1111111111111111111 | Pre Operatorios Para La Sedación
Open 6 Days a Week!
Walk-Ins Welcome
Tel: (602) 626-5437
Fax: (602) 956-5428
3722 E Thomas Rd.
Phoenix, AZ 85018-7508

30% off Discount

Pre Operatorios Para La Sedación

Pre Operatorios Para La Sedación

La sedación, que se utiliza en combinación con óxido nitroso y la analgesia de oxígeno a disminuir la ansiedad ayuda y a que el niño esté más relajado y cómodo. Esto también ayuda a minimizar la necesidad de hospitalización.
Su hijo se dará por vía oral (por boca), la medicina que se traducirá en una sedación suave. El medicamento tarda aproximadamente 45 minutos a una hora a surtir efecto, por lo tanto, una vez que la sedación se da, el paciente permanecerá en la sala de espera con el padre o tutor durante este tiempo. Este nivel de sedación no se pone a su hijo a dormir. El propósito de este leve sedación consciente es relajar a su hijo, aliviar la ansiedad y hacer que su visita dental, sea lo más fácil posible. Debido a que esta es una sedación suave, tiene un éxito limitado y, a veces el miedo de un niño pueden anular los efectos calmantes de la medicina sedación. Por lo tanto llanto o movimiento es una reacción normal.
Antes de la visita la sedación de su hijo, usted debe seguir estas instrucciones de seguridad importantes. Si no se siguen, la sedación DENTAL SERÁ CANCELADA.

NO permita que su hijo coma nada seis horas antes de la cita con el dentista. Los líquidos claros como agua, jugo de manzana, gelatina, paletas, y el té se puede dar hasta 4 horas antes de la cita, pero no se debe dar cuatro horas antes de la cita. No permita que él / ella para masticar chicle, comer vitaminas, caramelos duros o pastillas de menta. Es peligroso ser sedado con alimentos o líquidos en el estómago. El estómago debe estar completamente vacío antes de la sedación, de lo contrario, una complicación grave conocida como aspiración puede ocurrir, lo que podría causar la muerte.

Además, con el fin de evitar poner en riesgo a su hijo durante la sedación, debemos estar plenamente informados de cualquier cambio en su la historia de la salud entre hoy y la fecha de la sedación, tales como el diagnóstico de una condición nueva, congestión nasal, tos, dolor de garganta, fiebre, secreción nasal, problemas respiratorios o cualquier complicación en relación con el asma, los traumatismos o lesiones en la cabeza que causa vómitos, convulsiones, pérdida del conocimiento. Si su hijo presenta un resfrío, fiebre, congestión o la gripe durante una semana o dentro de las 24 horas de la cita programada, por favor llame a la oficina. Vamos a tomar una decisión después de hablar con usted.

Le recomendamos que traer a otro adulto con usted a la cita de sedación. Creemos que es importante que usted cuide de su niño cuando él / ella está en silla de coche del niño y el adulto puede concentrarse en la seguridad que conducía a su casa.

Vista a su hijo con ropa cómoda, preferiblemente una. Camiseta o sudadera y pantalones Nos va a conectar los monitores, como un brazalete de presión sanguínea, a sus brazos y sus pies. Ropa suelta es preferible por esa razón.

Por favor, háganoslo saber en el día de la sedación si su hijo ha tomado algún medicamento de venta libre en las últimas 24 horas. Esto es muy importante para nosotros y para la seguridad de su hijo.

Asegúrese de que su hijo vaya al baño antes de la cita de sedación. Y justo antes de ir a la sala de tratamiento dental. Si su niño es muy pequeño, asegúrese de comprobar su pañal.

Si usted tiene alguna duda, no dude en llamar a la oficina. Estamos aquí para ayudarle a usted ya su hijo. ¡Gracias!