Open 6 Days a Week!
Walk-Ins Welcome
Tel: (602) 626-5437
Fax: (602) 956-5428
3722 E Thomas Rd.
Phoenix, AZ 85018-7508

30% off Discount

Las Instrucciones después de Sedación consciente

Los niños responden a la sedación a su manera, pero las siguientes pautas pueden ayudar a saber qué esperar de viajar a casa y durante las próximas 24 horas.

Recomendamos que traiga otro adulto con usted a la cita de sedación. Creemos que es importante que usted cuide de su niño cuando él / ella está en silla de coche del niño y el adulto puede concentrarse en la seguridad que conducía a su casa .

Es importante que usted coloque a su hijo en un asiento de seguridad o cinturón de seguridad durante su viaje a casa. A veces, en el camino a casa de su hijo le gustaría tomar una siesta. Él / ella tiende a bajar su / cabeza permitiendo que el mentón toque el pecho. Sin embargo, también es importante que usted mantenga la barbilla de su hijo y lejos de su pecho para permitir la respiración adecuada. Es por eso que es importante para usted tener a otro adulto con usted para conducir un automóvil.

En caso de que su hijo se le ha dado un anestésico local, que debe tener cuidado de que él / ella no morder o masticar los labios, la lengua y las mejillas. El entumecimiento puede durar hasta 45 a 60 minutos

Cuando llegue a casa, asegúrese de hidrato de su hijo. Lo mejor es darle a su niño líquidos claros como agua o jugo de manzana. La primera comida en el hogar deben ser alimentos blandos como gelatina, yogur o sopa. No le des o sus porciones grandes de comida.

Si se desea a su hijo a tomar una siesta, que está bien, sólo después de que él / ella ha sido hidratado y tenía algo de comer. Su hijo puede dormir de dos a cuatro horas e incluso puede estar irritable durante un máximo de 24 horas después de una cita de sedación. Cuando su hijo está durmiendo, es importante que usted lo coloque a el /ella en su lateral. Si su niño vomita asegurarse de que en que te mueves al niño alejado de cualquier vómito y limpiar su boca. Si su hijo duerme más de cuatro horas, por favor despierta él / ella con suavidad. Si no puede despertarlo / ella, por favor llámenos inmediatamente.

Sus niño puede ser inestable al caminar o gatear. Él / ella tendrá su apoyo en la protección de él / ella de una lesión. No lo desprecies, / ella. Un adulto tiene que estar con el niño en todo momento durante el resto del día y por lo menos 4 horas después de que él / ella llegó a su casa.

Su niño no debe realizar ninguna actividad potencialmente peligrosas, tales como andar en bicicleta, jugar al aire libre sin vigilancia, la manipulación de objetos cortantes, trabajar con herramientas o juguetes, o subir las escaleras hasta que él / ella está de vuelta a su / estado de alerta y la coordinación habitual.

le aconsejamos que mantenga a su hijo en su casa por el resto del día. Su hijo puede ser capaz de regresar a la escuela al día siguiente

El siguientes son razones para que nos llame de inmediato
Usted es incapaz de despertar a su hijo.
Su hijo no puede comer o beber.
Su hijo experimenta vómitos o dolor.
Su hijo presenta una erupción cutánea.

También nos llame de inmediato al siguiente número 602-626-5437